Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

La revista Star asegura que Brad Pitt es bisexual .

La revista de chimentos norteamericana Star asegura en su nota de tapa que Brad Pitt es bisexual.

 

Martes, 26 de Mayo de 2015 | 22:04 (actualizado a las 22:06)
imprimir | A+ A- |
brad.jpg_La revista Star asegura que Brad Pitt es bisexual  .

Una fuente asegura que desde hace diez años, el actor mantiene relación con otros hombres. ¿Qué dirá Angelina Jolie? "Se aceptan mutuamente, porque a ella le gustan las mujeres", asegura la fuente.

La noticia es una bomba, y la detonó la revista norteamericana Star, especializada en chimentos de Hollywood. El título de tapa dice: La bisexualidad de Brad Pitt. Y en su interior, asegura que "desde hace una década el actor de Hollywood mantiene encuentros de carácter sexual con otros hombres".Y lo fundamenta con el testimonio de Hesham "Sham" Ibrahim, especialista en tema de Hollywood, que da detalles de un supuesto encuentro de Pitt con otro hombre.

"Al parecer el actor gay Cameron Fox fue contactado por el marido de Angelina Jolie desde la web de citas previo pago rentboy.com. Ambos se habrían encontrado en un hotel de Monterrey, California (...) Cuando [Cameron] llegó, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación. Allí estaba Brad Pitt", asegura Ibrahim. "Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como suponía a partir de sus fotos en el portal. Supongo que Brad tiene un gusto muy exigente", acotó.

A su vez, la fuente destaca, refiriéndose a la actual relación de Pitt con Angelina Jolie, que "se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden". Y en ese punto, todos recordaron el romance que hace unos años Angelina mantuvo con la modelo de origen chino Jenny Shimizu, mientras filmaban Jóvenes incomprendidas.

 


Post: Nick37- Fuente: Vanguardia - Link origen
 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®