Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Una rafaelina se consagró 49º Reina Provincial Del Sorgo en Suardi

La elección se realizó en la noche central del evento en el polideportivo de CSS. Hubo 16 postulantes y 39 reinas consagradas. Un buen marco de público acompañó también el recital de Los Huayra

Martes, 19 de Mayo de 2015 | 15:16 (actualizado a las 15:21)
imprimir | A+ A- |
bourquin.JPG_Una rafaelina se consagró 49º Reina Provincial Del Sorgo en Suardi

Gisel Bourquín de Rafaela fue electa como nueva Reina provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas, durante la noche de gala que se desarrolló en instalaciones de Club Sportivo Suardi. Recibió el cetro de manos de Milagros Benedetto,

La joven de 18 años era una de las 16 postulantes que se hicieron presentes de diferentes puntos de la región y la provincia. Además la noche se vió colmada de bellezas con 39 reinas consagradas de diferentes lugares del país.

Como 2° princesa fue electa Evelyn Morero de Hersilia, mientras que la elección de 1° princesa recayó en Micaela López de Col. Dos Rosas y la Legua. Además el jurado elgió a Talía Caravario de Col. Rosa como Miss Simpatía y a Camila Porta de Monte Vera como Miss Elegancia.

La noche central del evento tuvo la actuación humorística de Marcelo Josepp y la música de Los Huayra.

Previamente se desarrolló el acto presidido por el Pte. Comunal, Hugo Boscarol, quién estuvo acompañado del Ministro de la Producción, Carlos Fascendini, el Senador Michlig, el Diputado Martino, Presidentes Comunales de la región y autoridades de las diferentes instituciones de la localidad.

En el transcurso del mismo, Boscarol, destacó que era un honor inaugurar la 49° edición de una fiesta que identifica a Suardi y la región.

En tanto Michlig, enumeró una serie de gestiones que está realizando como la ampliación del gasoducto del GNEA para V. Trinidad, San Guilllermo y Suardi, como así también el pedido ante el Ministerio de Educación para que se construyan edificios para las escuelas técnicas de San Guillermo y Suardi.
Por último, informó que presentó ante sus pares, el proyecto de ley pidiendo que Suardi sea declarada ciudad.

Entre los oradores también habló el Ministro Fascendini quién destacó el plan del gobierno santafesino para equilibrar la cadena láctea con el objetivo de hacerla una producción sustentable evitando los tirones cíclicos entre industria y productores. Además valoró el Plan Estratégico del gobierno santafesino porque dijo es producto de las inquietudes de la gente.

Luego de los discursos, se entregaron premios a las muestras de sorgo destacadas como así también a los mejores vacunos que salieron a la venta en el remate organizado por Cooperativa Ganadera de Morteros. También hubo distinciones para las industrias lácteas de la localidad, Verónica, Williner y SanCor.

En tanto el Senador Michlig entregó el proyecto de ley para que Suardi sea declarada ciudad. El acto culminó con una presentación artística del grupo Arte Jazz que dirige la profesora Carolina Buraschi y un desfile donde se mostraron las diferentes fiestas populares que tiene la localidad.  


Post: Nick37- Fuente: Radio Belgrano Suardi - Link origen
 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®