Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Deportes

Víctor y Fabián Boscarol, bicampeones de la Copa Mégane

Con la consagración de Nicolás Kern como campeón de la Copa Mégane el pasado sábado en Mar del Plata, los motoristas locales Víctor y Fabián Boscarol repitieron el título obtenido el año pasado en manos de Juan Pablo Satorra, esta vez con un auto del equipo de la familia Kern de Esperanza.
Martes, 17 de Diciembre de 2002 | 13:02 (actualizado a las 11:15)
imprimir | A+ A- |
En manos de Kern los Boscarol volvieron a demostrar toda su capacidad de trabajo puesta de manifiesto en todos estos años y que alcanzara su punto más alto en 1999 con los títulos en las Clases 2 y 3 del Turismo Nacional con Adrián Hang y Oscar Canela, respectivamente.

Además, otro lujo que ambos preparadores se dieron en la última fecha de la Mégane es que hicieron suyo el podio en forma íntegra: fue primero Gustavo Funes, segundo Nicolás Kern y tercero Gustavo Tita.

En lo que a las posiciones del campeonato respecta, se quedaron con el primer puesto, el tercero, el cuarto y el sexto, pero ahí no finalizan sus logros ya que además cosecharon títulos en diferentes provincias. Como el caso de Misiones, donde un piloto de Posadas fue campeón en una categoría de 1600 c.c. similar a la Clase 2 del TN y en Córdoba, en el Súper Turismo Cordobés, obtuvieron el segundo y cuarto puestos en manos de Alberto Carignano (Ford Escort) y Gerardo González (VW Gol).

En el ámbito de la provincia de Santa Fe, los Boscarol fueron partícipes del título de la Fórmula Renault 4 Interprovincial con Rafael Pons, mientras que en los Midgets no sólo obtuvieron el campeonato con Horacio Forni, sino que además se quedaron con el tercer puesto en manos de Ariel Gagliardo. Y, además, para la temporada 2003 utilizará sus motores José Luis Costamagna, quien finalizara segundo este año.

Lo más reciente en cuanto a éxitos deportivos de los preparadores locales tiene que ver con lo sucedido el domingo en horas de la noche, en la segunda fecha del torneo de verano de los Midgets. Allí no sólo repitió la victoria Horacio Forni, sino que además los motores de los Boscarol ocuparon los tres escalones del podio (ratificando lo del sábado en Mar del Plata con la Mégane) y también se quedaron con el cuarto y sexto puestos.

Fuente Diario Castellanos


 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®