Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Diego Maradona: "Soy hincha del Papa Francisco"

Diego Maradona tuvo una reunión privada con Francisco en el Vaticano y luego lo llenó de elogios. "Es un Papa muy bueno, fantástico diría", aseguró el Diez, que trabaja en un proyecto para luchar contra el hambre.
 

Jueves, 23 de Abril de 2015 | 22:54 (actualizado a las 23:08)
imprimir | A+ A- |
papa_maradona.jpg_Diego Maradona: "Soy hincha del Papa Francisco"

Como en aquel encuentro de septiembre del año pasado, Diego Armando Maradona volvió a reunirse este jueves con el Papa Francisco, en el Vaticano. El mejor futbolista de la historia mantuvo una charla privada con el Sumo Pontífice en la que se comprometió a seguir trabajando con la organización Scholas Occurrentes para luchar contra el hambre infantil en el mundo.

Luego del cónclave, el Diez realizó declaraciones en conferencia de prensa y lleno de elogios a Bergoglio. "Le agradezco su cariño,s u afecto. Es un Papa muy bueno, fantástico diría. Va a hacer cosas muy buenas por los chicos. Lo único que puedo decir es que hoy soy hincha del Papa, el primer hincha de Francisco soy yo", afirmó.

El astro continuó destacando la figura del Papa: "He estado con gente que, quizá por ser quién soy, creía que yo era de goma. El Santo Padre, en cambio, a mí me trata como un ser humano. El trata a todos por igual, los bendice a todos, los abraza a todos... Trabaja mucho y sin embargo él sabe tener tiempo para los demás".

En la anterior visita de Maradona al Vaticano, la excusa había sido el famoso Partido por la Paz, organizado por Scholas junto con el Papa en el estadio de Roma. Diego aseguró en esta oportunidad que si se realiza otro partido benéfico, él estará presente. "Voy a ser el capitán del equipo de Francisco".


Post: Nick37- Fuente: LT 10 - Link origen
 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®