Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Santa Fe | Regional | Sucesos

Con una importante movilización pidieron seguridad en Humberto Primo

Unas 500 personas se movilizaron al Centro Cívico de la localidad ante la ola de robos. Se hicieron presentes el Presidente Comunal, los candidatos, el comisario, entre otras autoridades

Martes, 14 de Abril de 2015 | 22:00 (actualizado a las 22:02)
imprimir | A+ A- |
humberto_movilizacion.jpg_Con una importante movilización pidieron seguridad en Humberto Primo

Unas 500 personas se movilizaron en la noche del lunes al Centro Cívico de la localidad de Humberto para pedir por más seguridad. En silencio y sin pancartas políticas la ciudadanía se reunió ante la ola de robos que afectan la localidad.

El actual Presidente Comunal y los candidatos de los otros partidos, al igual que el Coordinador del Nodo Rafaela, Omar Martínez, el comisario y representantes de instituciones se hicieron presentes. Luego de cantar el Himno Nacional, se leyó un comunicado que establece:

Los habitantes de esta localidad queremos en este acto pedirles a las autoridades que inmediatamente articulen gestiones para que den rapida solucion a nuestro legitimo reclamo de seguridad, para esto le damos un plazo maximo de una semana y luego de pasado este tiempo se de a conocer a la comunidad en una reunion abierta a todos, que es lo que estuvieron realizando con este tema que tiene en vilo a toda la comunidad, queremos manifestar que los humbertinos estamos dispuestos a colaborar, pero recortarles que ustedes son las autoridades y en ustedes está el deber de buscar una solución, pedimos ademas que haga lo tramites necesarios para que tengamos en una mesa a representantes de los tres poderes, comunal, policial y judicial, estamos cansados de escuchar cómo se echan la culpa uno con otros mientras todo sigue igual, caso contrario si no vemos voluntad de parte las autoridades nos tendrá nuevamente aquí en una nueva marcha y ya no será igual . (Foto gentileza FM Endecha)
 


Post: Nick37- Fuente: Radio Belgrano Suardi - Link origen
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®