Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Santa Fe | Regional | Sucesos

Un importante triple choque de autos se registró en Luxardo

Vecinos de San Francisco, Vila y Balnearia fueron los participantes.

Sábado, 28 de Marzo de 2015 | 23:44 (actualizado a las 23:51)
imprimir | A+ A- |
choque_luxardo2.jpg_Un importante triple choque de autos se registró en Luxardo

Un importante accidente, protagonizado por tres automóviles, se registró alrededor de las 20 hs. del viernes, en km 87 de la ruta 1, en cercanías de la localidad de Luxardo. De acuerdo a la información policial recabada por Radio Belgrano, el hecho se desató cuando una camioneta Chevrolet Montana conducida por Hugo Bonetto (67) domiciliado en Vila, que transitaba de sur a norte, intentó esquivar un perro.

Como consecuencia de la maniobra, impactó prácticamente de frente con una pick up Chevrolet S 10, guiada por Verónica Clemente (32), quién iba acompañada por su padre Luis Clemente (58) ambos domiciliados en Balnearia.

Un tercer vehículo, que iba detrás de la primera camioneta, también se vió involucrado en el siniestro. Se trata de un Renault Megane, conducido por Roberto Finello (56) y acompañado por su esposa Susana Panza (54) ambos de San Francisco.

Producto del impacto, la peor parte se la llevó el matrimonio de sanfrancisqueños ya que Finello fue internado en el Hospital Iturraspe con lesiones reservadas, mientras que Panza tuvo una fractura servical. En tanto Bonetto registró lesiones leves.  


Post: Nick37- Fuente: Radio Belgrano Suardi - Link origen
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®