Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

5 de Noviembre: Un día en la vida de Los Beatles

Mas presentaciones en el Star Club de Hamburgo con Little Richard - Giras Británicas '63 y '64 - Paul y Linda de vacaciones a Escocia - Edición de Album doble con canciones de Lennon y McCartney

Martes, 4 de Noviembre de 2014 | 18:54 (actualizado a las 19:00)
imprimir | A+ A- |
All_this_and_world_war_ii.jpg_5 de Noviembre: Un día en la vida de Los Beatles

1960:

Actuación en el Kaiserkeller en la Grosse Freiheit en Hamburgo.
 
1962:
Actuación en el Star Club, en la Grosse-Freiheit, en Hamburgo, junto a Little Richard.
 
1963:
El personal de la Associated-Rediffusion Television filmó a Los Beatles en la parte de atrás de su automóvil cuando se dirigían a Londres para un documental llamado “The Beatles and The Beatlemania”, a ser incluído en uno de sus programas más vistos. 
 
Actuación en el Adelphi Cinema en Slough. (Gira de Otoño) Observados por 30 policías esperando enfrentarse con la multitud, Ringo ejecutó una jam-session junto a George y varios peatones que pasaban por ahí justo antes del concierto.
 
1964:
Actuación en el Odeon Cinema en Nottingham. (Gira Británica).
 
1968:
Paul y Linda condujeron hasta Escocia para un largo descanso en su finca.
 
1976:
"Los artistas más famosos del mundo interpretan las mejores canciones de Lennon y McCartney en el mejor álbum nunca visto". El álbum All This And World War II sale a la venta. El álbum doble presenta a artistas como Elton John, Rod Stewart, David Essex, The Bee Gees, Bryan Ferry, Roy Wood, Keith Moon, Jeff Lynne, The Four Seasons, Helen Reddy, Richard Coctaine, Peter Gabriel, Tina Turner y otros interpretando covers de canciones conocidas de Los Beatles.
 
También hay una película de 88 minutos y en blanco y negro de Fox/Lou que presenta los covers de las canciones del grupo entretejidos con clips de la segunda guerra mundial, incluyendo uno de "The Fool On The Hill" acompañado con fotos de Hitler en su casa de descanso en las montañas de Berchtesgaden,Alemania.
 
1982:
En los Elstree Film Studios en Borehamwood, Hertfordshire, trabajando con un presupuesto de 1.500.000 libras esterlinas, Paul comienza a filmar y grabar canciones para la pelicula "Give My Regards To Broad Street". Las escenas de entrada filmadas hoy en Teston Locks en el River Medway muestran a Paul vestido con ropa al estilo Dickens para las escenas de "Eleanor's Dream". La producción de "Broad Street" continua hasta el 8 de Mayo del año siguiente y va a incluir nuevas canciones como: "No More Lonely Nights (balada y versión normal), "Not Such A Bad Boy", "No Values" e instrumentaciones de "Goodnight Princess", "Corridor Music" y "Eleanor's Dream" mas nuevas grabaciones de los clásicos de The Beatles "Eleanor Rigby", "For No One", "Good Day Sunshine", "Here, There And Everywhere", "The Long And Winding Road" y "Yesterday". Paul también retrabaja en composiciones mas recientes, incluyendo "Wanderlust" y "Ballroom Dancing". (Estas canciones aparecerán en el album del soundtrack de la película "Give My Regards to Broad Street").
 
El programa "The South Bank Show" de la London Weekend Television filma un documental, propiamente llamado "The Making Of Give My Regards To Broad Street", durante este periodo. El show, cuyo anfitrión es Melvyn Bragg, será transmitido por única vez por la cadena ITV el Domingo 14 de Octubre de 1984 entre las 10:31 y las 12:29 de la noche (La producción de "Broad Street" continuará hasta el 26 de Julio de 1983).
 
Durante la filmación de "Broad Street", Heather, la hija de Paul y Linda, pasa varios examenes con éxito. Seguido a su éxito ell le pide a sus padres que le compren un auto, el cual recibe solo después de que Ringo presionó a su padre para que se lo comprara. "Dale un descanso a la niña", le dijo Ringo. "Todos su amigos tienen autos y no es que ella quiera un BMW o un Roller. Estamos solamente hablando de un Volkwagen!".
 
Los descansos de Paul durante la filmación son también bastante memorables, en mas de una ocasión el se coló con los protagonistas de la película "Tarzan", Barbra Streisand (quien se encuentra filmando "Yentl") y Steven Spielberg (quien actualmente se encuentra filmando "Indiana Jones and The Temple Of Doom").
 
Durante la filmación en Elstree, Paul y Ringo reservan en los estudios bajo los nombres de "Mr Manley" y "Mr Newbury" respectivamente. 
 
1984:
PMI Home Video lanza en el Reino Unido "Ready Steady Go! Volume 3", mostrando extractos de la actuación de The Beatles el 27 de Noviembre de 1964, la cual incluye "She's A Woman", "Baby's In Black", "Kansas City"/"Hey-Hey-Hey-Hey" y una entrevista con el anfitrión Keith Fordyce. (La canción "I Feel Fine", tamabién interpretada en el show en 1964, no es parte de la compilación).
 
El sencillo de Paul "We All Stand Together" (del cortometraje "Rupert And The Frog Song")/"We All Stand Together" (versión tarareada) es lanzado en el Reino Unido solamente.
 

Post: pepebancho- Fuente: Beatles-día.blogspot - Link origen
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®