Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

2 de Noviembre: Un día en la vida de Los Beatles

Actuación en el Star Club de Hamburgo con Little Richard - Sobregrabación de "Hello, Goodbye" - George comienza su gira por Estados Unidos - Lanzamiento LP's "Ringo",  "Mind Games" y "Cloud nine" - 

Sábado, 1 de Noviembre de 2014 | 20:30 (actualizado a las 20:35)
imprimir | A+ A- |
22253_beatles_richard.jpg_2 de Noviembre: Un día en la vida de Los Beatles

Cloud_Nine.jpg_2 de Noviembre: Un día en la vida de Los Beatles

Mind_Games.jpg_2 de Noviembre: Un día en la vida de Los Beatles

Ringo.jpg_2 de Noviembre: Un día en la vida de Los Beatles

1960:

Actuación en el Kaiserkeller en la Grosse Freiheit en Hamburgo.

1962:

Actuación en el Star Club, en la Grosse-Freiheit, en Hamburgo, junto a Little Richard. La segunda aparición de Los Beatles en Granada TV en el programa “People and Places” salió al aire.

 
1963:
Actuación en City Hall en Sheffield. (Gira de Otoño).
 
1964:
Una fecha extra fue añadida a la Gira Británica y Los Beatles volaron a Aldergrove Airport en el Norte de Irlanda para tocar en King’s Hall en Belfast.
 
1965:
Los Beatles terminaron su grabación en Granada y regresaron a Londres.
 
1967:
Abbey Road. Paul añadió una línea de bajo extra a “Hello Goodbye”.
 
1973:
ohn, George y Ringo, juntos con Apple Corps Ltd., y otras 13 compañias en el grupo, realizan una presentación por escrito en la alta corte contra Allen Klein y su compañía ABKCO por los pagos que eran debidos a Los Beatles y por los daños por alegar mala representación. Inmediatamente, el contador de Klein los demanda por 19 millones de dolares, reclamando que el debia eso por honorarios impagos. Un intento de Klein para demandar a Paul por un total de 34 millones es quitado de la corte. 

El Album de Ringo Starr, Ringo es lanzado en EEUU (En Gran Bretaña se edita el 13 de Noviembre). 
El Album de John Lennon, Mind Games es lanzado en EEUU (En Gran Bretaña se edita el 16 de Noviembre). 
1974:
Comienza la gira Norteamericana de George Harrison, 'Dark Horse'. Desde el 2 de Noviembre al 20 de Diciembre, incluso mientras George está sufriendo de laringitis, hace su gira.
 
Acompañándolo a él están Ravi Shankar, Billy Preston, Tom Scott, Jim Horn, Chuck Findley, Robben Ford, Andy Newmark, Emil Richards y Willie Weeks. El repertorio de George incluye 'The Lord Loves The One (That Loves The Lord)', 'Who Can See If (unicamente interpretadas en el primer show en Vancouver), 'Hari's On Tour (Express)', 'For You Blue', 'Something', 'Sue Me, Sue You Blues', 'Maya Love', 'Sound Stage Of Mind', 'Dark Horse', 'Give Me Love (Give Me Peace On Earth)', 'In My Life', 'While My Guitar Gently Weeps', 'What Is Life' y 'My Sweet Lord'. Hay controversia con George cuando decide reescribir alguna de las letras del tema de Lennon/McCartney 'In My Life', de 1965. La primera actuación se da en Canadá, en el Pacific Coliseum de Vancouver. 

 
Antes de comenzar cada concierto en la gira, George pone en los parlantes 'The Lumberjack Song', de Monty Python. Además, George escribe la canción 'It's What You Value', inspirado en el baterista Jim Keltner que solicita un Mercedes 450SL en lugar de dinero para trabajar en los shows.
 
1987:
El álbum de George Cloud Nine se lanza simultáneamente en Estados Unidos y el Reino Unido. La portada muestra la guitarra que le compró a un marinero por £75 cuando tenía 17 años de edad. Un periodista le pregunta a George acerca de los persistentes rumores de que Paul y Ringo iban a tocar en el álbum. Él, muy fresco, contesta: "sí, la única persona que no iba a estar en él ¡era George!". 
 
En Gran Bretaña, la segunda compilación de grandes éxitos de Paul, All The Best, se lanza con retraso, ya que estaba programado para el 26 de octubre. (El lanzamiento norteamericano, en el que figura un listado distinto de canciones, ocurre el 5 de diciembre y alcanzará la posición número 62 en las listas de popularidad.) La versión en CD del álbum omite tres canciones, 'Maybe I’m Amazed', 'Goodnight Tonight' y ' 'With A Little Luck', que se encuentran en cassette y en las versiones del LP doble. Originalmente programada como la primera canción del lado dos del álbum, justo antes de ''No More Lonely Nights'', viene la canción inédita 'Waterspout'. Como promoción para All the Best, EMI sacó a la venta una caja de edición limitada que contiene nueve sencillos de Parlophone, numerados desde PMBOX11 hasta PMBOX19, que incluyen las canciones del álbum. Esta noche, el primer anuncio de televisión de 30 segundos para All the Best se estrena a nivel nacional a través de la red ITV en el Reino Unido. Se ve aproximadamente a las 7:43 p.m., en el intermedio de la edición de esta noche de la popular telenovela Coronation Street, de Granada TV. (El anuncio es dirigido por Derek Hayes). 
 
1992:
“The Beatles Singles Collection” una caja contentiva con todos los 22 sencillos originales de Los Beatles editados en el Reino Unido en 5 CD’s, fue lanzado en Gran Bretaña.
 
 

Post: pepebancho- Fuente: Beatles-día.blogspot - Link origen
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®