Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

30 de Octubre: Un día en la vida de Los Beatles

Pedidos de "My Bonnie" a Brian Epstein - Viaje a Hamburgo para tocar en el Star Club - Mezclas para "With The Beatles" - Gira británica 1964 - Paul filma en Niza "The fool on the hill" para "Magical Mistery Tour"

Miércoles, 29 de Octubre de 2014 | 17:50 (actualizado a las 17:55)
imprimir | A+ A- |
The_fool_on_the_hill2.jpg_30 de Octubre: Un día en la vida de Los Beatles

1961:

Actuación en La Caverna (al mediodía). Dos muchachas preguntaron por “My Bonnie” en NEMS, obligando a Brian Epstein a buscar entre la lista de los discos importados. Hasta entonces había vendido una docena de copias de la revista Mersey Beat y además escribía para ella, por lo que le parecía virtualmente imposible no saber quienes eran Los Beatles.
 
1962:
Los Beatles volaron a Hamburgo para actuar 14 noches en el Star-Club compartiendo la cartelera con Little Richard.
 
1963:
Estudio Tres (solamente sala de controles). Horario: 14:30 hs. A 17:30 hs. Mezclaestéreo:"Money (That's What I Want)" (de la toma 7). Productor: George Martin. Ingeniero: Norman Smith. 2º ingeniero: A. B. Lincoln. Una edición más todavía de "Money". Los doblajes de la canción se estaban tornando tan complicados que al final se decidió - con motivo de evitar la realización de más copiados de cinta de dos pistas a dos pistas - la utilización de dos mezclas monoaurales de dos pistas cada una en forma separada, una para cada canal, en lo que sería la versión estéreo del álbum. Esto llevó a que mucha gente interpretara incorrectamente la canción como una grabación realizada a cuatro pistas. Este resultó ser el ítem final de la preparación del LP. El disco fue cortado como tal por 1ª vez en Abbey Road el día 4 de noviembre.
 
Narren-teatern, en Estocolmo para grabar una aparición en el programa de Sveriges Television “Drop In” ante una audiencia en vivo en un pequeño teatro del parque de diversiones Grona Lund. Fueron persuadidos por el presentador Klas Burling para extender su set de dos a cuatro números por lo que interpretaron “She Loves You”, “Twist And Shout”, “Long Tall Sally” y “I Saw Her Standing There”. También se encontraban en la cartelera Gals & Pals y la joven cantante Lill-Babs quien apareció en muchas fotografías con el grupo.
 
1964:
Actuación en Gaumont Cinema, en Bornemouth. (Gira Británica). El sencillo “It’s You”/ “I Knew Right Away” por Alma Cogan, con Paul en la pandereta en el Lado B, fue lanzado en Inglaterra como Columbia DB 7390.
 
1967:
Paul y Aubrew Dewar filmaron el amanecer en las montañas detrás de Niza, y Paul dobló “The Fool On The Hill” para la película “Magical Mistery Tour”. Permanecieron en las montañas por más de un día, aunque solo parte del amanecer logró utilizase.
 
1971:
John y Yoko se muestran complacidos al saber que el album Imagine ha entrado en el Nº 1 en el chart estadounidense.
 
1982:
"Love Me Do" se coloca en el cuarto lugar en las listas del Reino Unido. 
 
1990:
Después de una demora de cuatro semanas, la cuádruple caja de CDs de John Lennon, titulada simplemente Lennon, es editada en el Reino Unido y presenta por primera vez muchos temas de John en CD. El set, comprende temas de cada uno de sus discos desde Live Peace In Toronto de 1969, a Milk And Honey de 1984, es compilado para celebrar lo que debería ser su cumpleaños número 50 (La edición norteamericana de los 73 temas se da en Julio de 1991) 
 
 

Post: pepebancho- Fuente: Beatles-día.blogspot - Link origen
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®