Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Anoche en un accidente falleció el Arq. Oscar Luis Ferpozzi y su señora

Anoche en un accidente sobre la autopista Santa Fe- Rosario una camioneta conducida por el Arq.Oscar Ferpozzi y acompañado por su sra. Graciela Trotti chocó con un camión en su mismo sentido y dejó como saldo el fallecimiento del matrimonio.

Martes, 14 de Octubre de 2014 | 10:23 (actualizado a las 10:32)
imprimir | A+ A- |
ferpozzi.jpg_Anoche en un accidente falleció el Arq. Oscar Luis Ferpozzi y su señora

Anoche sobre la autopista Santa Fe-Rosario ocurrió un accidente donde perdioron la vida el matrimonio rafaelino del Arquitecto Oscar Luis Ferpozzi y su señora Graciela Trotti. Por causas que se tratan de establecer, la camioneta Toyota embistió a un camión que circulaba en su mismo sentido y volviendo a Rafaela tras pasar el fin de semana en Rosario junto a uno de sus hijos
A la altura de Oliveros y en proximidades de la localidad de San Lorenzo, el rafaelino perdió el control de su camioneta y embistió el camión y desencadenó el trágico final.
El Arquitecto Oscar Luis Ferpozzi de 66 años recien cumplidos fue un deportista activo que lo tuvo en el deporte automotor como animador del Midgets, Fiat 600, TC 4000 y propietario de una inmobilidaria junto a su esposa.
Desde nuestro sitio un sentido pésame a la familia y a sus hijos Luis Pablo, Guillermo y Nicolás de los cuales nos guarda un excelente recuerdo. 


Post: Nick37- Fuente: Nick40 - Link origen
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®