Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Se fue el Gordo Berlasso, se fue una parte de Atlético

Esta tarde lunes 13 de Octubre dejó la vida terrenal Arnaldo Berlasso, un amigo entrañable. Haberlo conocido fue un priviliegio, A los 82 años se fue una parte muy importante de Atlético de Rafaela. Que Dios te ponga en el mejor lugar, te lo mereces. 

Lunes, 13 de Octubre de 2014 | 18:15 (actualizado a las 18:26)
imprimir | A+ A- |
berlasso_gordo.jpg_Se fue el Gordo Berlasso, se fue una parte de Atlético

berlasso_ruso_poelman_batman.jpg_Se fue el Gordo Berlasso, se fue una parte de Atlético

Los ojos se me llenan de lágrimas cuando quiero escribir y las imágenes se me vienen a la mente, vivencias junto al Gordo, junto a Atlético, por supuesto, su segundo hogar. Aquel quilombo en cancha de Peñarol, las noches de control de las carreras, los viajes del Regional, allá en el 82 a Chabás, San José de la Esquina, hasta el ascenso, el colectivo de BorSchaBer, el viaje a Jujuy, Corrientes, Laferrere, el primer partido en Platense, y tantos otros recuerdos que viajan como un desfiladero de imágenes que se superponen una tras otra, y siempre con el mejor de los recuerdos, esa sonrisa amplia, una mano siempre tendida, un amigo de mi padre incondicional, y como un Tío para mi y los muchachos que conocimos al Gordo Berlasso.
Toda la familia celeste está de luto, toda la familia de la crema va a extrañar al Gordo Berlasso. UN DIRIGENTE CON MAYUSCULAS, siempre un ladero de su hermano Walter y del otro grande Anibal N. Carlucci. Qué su Atlético lo tenga en el mejor de los lugares, porque seguro que Dios lo tendrá bien arriba. Chau Gordo, te queremos para Siempre.
Un beso y hasta siempre. 


Post: Nick37- Fuente: Nick40 - Link origen
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®