>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Malestar en Bariloche con el concesionario del Catedral por el cierre de la temporada de esquí

El cierre de los medios de elevación y las pistas dispuesto por Catedral Alta Patagonia (Capsa) desde hoy, después de una fuerte tormenta de nieve que mejoró las condiciones de la montaña, generó un fuerte malestar que llevó al ente de control a rever la decisión.
 

Jueves, 2 de Octubre de 2014 | 17:33 (actualizado a las 17:34)
imprimir | A+ A- |
Gran_movimiento_turistico_y_alta_ocupacion_hotelera_en_Bariloche.jpg_Malestar en Bariloche con el concesionario del Catedral por el cierre de la temporada de esquí

La empresa Capsa cerró todos los medios para esquiadores menos Telecabina Amancay y Baby Superior Amancay, para el uso de principiantes y pagando un pase especial, sin reconocer el pase de temporada de los residentes, que siempre tuvo validez hasta el último día en los sectores en funcionamiento.

ampliar

El Ente Autárquico Municipal del Cerro Catedral (Eamcec) le ordenó este mediodía a la empresa que continúe prestando el servicio a esquiadores en todo el sector sur de la montaña, además del Cable Carril y Aerosilla Lynch para peatones, con la vigencia total del pase de temporada de residente.

El ente advirtió además que si no cumple la orden, la empresa será sancionada de acuerdo a lo previsto en el contrato de concesión.


Post: Nick37- Fuente: Télam - Link origen