Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | General | Espectáculos | Beatles | Fotos

Unión ya tiene 55 personas con acceso restringido

Pablo Farías adelantó que para el próximo partido del tate como local la lista de restricciones llegaría a 55 personas. Además, el funcionario confirmó que detuvieron a un sujeto que estaba vendiendo entradas.
 

Lunes, 15 de Septiembre de 2014 | 17:30 (actualizado a las 17:32)
imprimir | A+ A- |
hinchada_tatengue.jpg_Unión ya tiene 55 personas con acceso restringido

En el partido del pasado sábado, en el estadio 15 de Abril, se volvieron a registrar incidentes violentos. Las facciones enfrentadas de la barrabrava tatengue se agarraron a trompadas, en dos oportunidades, dentro del estadio. Los episodios ocurrieron antes del comienzo del partido y durante el encuentro. La policía detuvo a 11 sujetos.

Por los violentos incidentes, ingresaron al Hospital Cullen dos hombres golpeados. Uno de ellos se llama Facundo Iturraspe y el otro Ramón Cantero. Ambos, ya fueron dados de alta.

Pablo Farías, secretario de Coordinación de Seguridad Deportiva de la provincia, expresó que “el sábado se registraron distintos hechos. Detectamos a una persona que estaba revendiendo entradas. Logramos detener a este sujeto, secuestrar las entradas y el dinero que tenía en su poder, por esta actividad ilegal. En principio, constatamos que eran entradas viejas”.

Además, Pablo Farías agregó que “también, se volvió a dar un enfrentamiento a golpes de puños. La policía logró detener a 11 sujetos. Estos tipos no estaban en la lista de restricciones. Los enfrentamientos estarían vinculado a la interna de la barra. Estas personas también integrarán la lista de las restricciones para el próximo partido”.

Finalmente, el secretario de Coordinación de Seguridad Deportiva de la provincia remarcó que “nosotros no detectamos el ingreso de los 44 sujetos que tienen restricciones. Obviamente, no lo podría asegurar porque había 9000 personas en el estadio. Vamos a trabar sobre el material fílmico que tenemos”.
 


Post: Nick37- Fuente: LT 10 - Link origen
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®