Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Se viene una nueva película sobre Los Beatles

Ron Howard, ganador del Oscar por Una Mente Brillante, dirigirá un documental autorizado sobre los años de gira de los Fab Four: “Lo que resulta desafiante es la perspectiva que tenemos ahora –dijo-. La posibilidad de entender realmente su impacto sobre el mundo”.

Miércoles, 16 de Julio de 2014 | 17:09 (actualizado a las 17:12)
imprimir | A+ A- |
Pelicula_Beatles.jpg_Se viene una nueva película sobre Los Beatles

En el preciso momento en que se cumple medio siglo desde el estreno de A Hard Day’s Night, la película que contó en tiempo real y desde adentro la Beatlemanía, se anuncia un nuevo desembarco de los Fab Four en la pantalla grande. A través de un comunicado, tanto Apple Corps Ltd. como White Horse Pictures e Imagine Entertainment confirmaron que comenzarán a producir un documental autorizado sobre los años de gira de los Beatles.
 
Se trata de una película dirigida por Ron Howard (ganador del Oscar por Una Mente Brillante y fan declarado de los Fab Four) que contará con la participación y la colaboración total de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, la viuda de George. Un recorrido por los intensísimos seis años que van desde su desembarco en Hamburgo hasta el concierto final en el Candlestick Park de San Francisco, pasando por sus apariciones en el Ed Sullivan Show, las condenas de la moral burguesa y las ediciones de discos como Help! Y Rubber Soul.
 
“Lo que resulta desafiante para mi es la perspectiva que tenemos ahora –dice Howard-. La posibilidad de entender realmente su impacto sobre el mundo. Ese período de seis años es una transformación dramática en términos de cultura global y estos cuatro individuos tan notables eran, al mismo tiempo, genios y personas enteramente comunes. Esa dualidad es algo que será muy interesante de explorar”.
 
Además de los testimonios de los sobrevivientes, Howard tendrá acceso a los archivos de Apple y los registros inéditos en Súper 8 de una larga lista de fans que asistieron a sus conciertos. “No sólo vamos a poder reparar digitalmente ese material mudo sino que, como encontramos las grabaciones originales, podremos sincronizarlos y crear una experiencia absolutamente cautivante del concierto. Vas a sentirte como si estuvieras en algún sitio de los sesenta”.
 

Post: pepebancho- Fuente: info news - Link origen
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®