Rafaela.com
  Guía Online - Industrias - Profesionales - Servicios - Comercios
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

"El discurso del rey" vencedora de los Oscar

'El Discurso del Rey' ha sido la gran triunfadora de la noche de los Oscar. No pasará a la historia por su número de galardones, pero sí ha sido la incontestable ganadora de 2011 al llevarse cuatro Oscar en categorías principales.

Compartir | |

Lunes, 28 de Febrero de 2011 | 07:43 (actualizado a las 07:46)
imprimir | A+ A- |
discurso-rey-oscar.jpg_"El discurso del rey" vencedora de los Oscar

'El Discurso del Rey' ha sido la gran triunfadora de la noche de los Oscar. No pasará a la historia por su número de galardones, pero sí ha sido la incontestable ganadora de 2011 al llevarse cuatro Oscar en categorías principales. '

El Discurso del Rey' se llevó el último y más importante de todos los Oscar de la noche, el de Mejor Película. Era de los pocos galardones que mantenía algo de intriga, ya que la 'Red Social' también tenía posibilidades de llevárselo, pero fue la cinta de Tom Hooper la que triunfo.

El propio Hooper había recibido antes el Oscar a la Mejor Dirección, premio merecido por el fantástico trabajo hecho en 'El Discurso del Rey', pero más meritorio si cabe al tener enfrente a los dos directores del momento: Christopher Nolan y David Fincher.

El discurso del Rey completó el poker de Oscar

La soberbia interpretación de Colin Firth en el 'El Discurso del Rey' también fue premiada con el Oscar. Uno de los galardones de la noche que admitía menos discusión. Javier Bardem, como era previsible, se fue finalmente de vacío

Para completar el poker de Oscar, el guionista de 'El Discurso del Rey', David Seidler, también recibió la estatuilla al Mejor Guión Original. Otra película también puede felicitarse por los Oscar recibidos, ya que 'Origen' ha igualado el número de Oscar conseguido por 'El Discurso del Rey', aunque en categorías no tan impactantes, como Mejores Efectos Especiales, Mejor Fotografía, Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.

 Aunque ha cosechado también buenos resultados, podríamos nombrar a 'La Red Social' la perdedora de la noche de los Oscar, ya que aunque se lleva las estatuillas al Mejor Guión Adaptado,

Mejor banda sonora y mejor edición, sus expectativas eran más altas. También 'Valor de Ley', de los Coen, que se fue de vacío.

http://canales.diariovasco.com/oscars/2011/oscar-discurso-rey-201102281041.php


Post: Chava - Fuente: diariovasco
Compartir | | |

TU OPINION ES IMPORTANTE. Los comentarios están abiertos, solo te pedimos que conserves las normas de cortesía al expresarte y dentro del tema de la nota. Para que no tengamos que borrar tu comentario evita los insultos o las malas expresiones hacia los demás y el autor. Gracias!

 

 

Suscribir a novedades diarias por e-mail Suscribir a novedades diarias por e-mail
Conocé otras opciones de suscripción Conocé otras opciones de suscripción


Noticias de Rafaela

Dolar ${dolar_c} - ${dolar_v}
Euro ${euro_c} - ${euro_v}
Real ${real_c} - ${real_v}


Noticias de Atlético Rafaela

Colchones y Somiers
Fútbol,Emoción,Corazón,Ovación y Locura
Rafaela y la Región
PortalRafaela
Lehmann
Gálvez
Sunchales
Diluyentes, desengrasantes y anticorrosivos
Santa Fe
Fiestas Infantiles Buenos Aires
Rafaela.com ® 1998 - 2011 / Correo Postal: S2300FNC Güemes 153 PA - Rafaela -Provincia de Santa Fe - Argentina
Contacto : Contenidos y Prensa - Comercial - Webmaster
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de páginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorización internetVista®