Rafaela.com
  Guía Online - Industrias - Profesionales - Servicios - Comercios
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

La moto del futuro será eléctrica

Durante la el MCN London Motorcycle Show, la empresa Agility Global Ltd. anunció su nueva moto, la Saietta.

Compartir | |

Viernes, 4 de Febrero de 2011 | 15:32 (actualizado a las 15:50)
imprimir | A+ A- |
GlobalAgility.png_La moto del futuro será eléctrica

Esta moto no solo será eléctrica y ecológica, sino que también vendrá en dos versiones. Una capaz de alcanzar 96 kilómetros por hora en cinco segundos y, otra, que tan solo requiere de cuatro segundos para alcanzar esa velocidad. Como si todo esto uno fuese suficiente, también tiene un diseño que parece sacado de una película de ciencia ficción.
Si eres un fanático de las motos, probablemente no estés interesado en una motocicleta eléctrica, pero te pedimos que le eches un vistazo al vehículo que debutó ayer en el MCN London Motorcycle Show. La empresa creadora, Agility Global Ltd., no solo garantiza que es una moto ecológica de emisión cero, sino que también es capaz de alcanzar altas velocidades en muy poco tiempo, como cualquier rebelde sin causa desearía de su motocicleta.
Imagen tomada durante la presentación de la Saietta.
Imagen tomada durante la presentación de la Saietta.

Por supuesto, no se trata de la primera motocicleta eléctrica del mercado, pero sin dudas tiene un estilo muy particular que la hace diferente. El diseño le ofrece altura al usuario, pero a la vez un bajo centro de gravedad, que permite tener un mejor control sobre el vehículo. Y el motor eléctrico, que se ubica en el centro de la motocicleta, en comparación al clásico sistema de combustión, es un 73% más eficiente.

Pero no solo hablaron de lo bonita que es en su presentación, sino que habrá dos modelos: en primer lugar, la Saietta S, que es capaz de alcanzar 96 kilómetros por hora en cinco segundos y, la Saietta R, capaz de alcanzar la misma velocidad en tan solo cuatro segundos. Pero claro, esa no será la única diferencia. Además, la versión S puede recorrer 80 kilómetros con una carga, mientras que la versión R puede hacer hasta 160 kilómetros con una única carga.

Esta imagen conceptual deja ver el diseño en detalle.
Esta imagen conceptual deja ver el diseño en detalle.

Y si estamos hablando de una motocicleta que parece del futuro y es eléctrica y ecológica, entonces sabemos que no será algo económico. La Saietta S estará valuada en US$16,200, mientras que su contraparte, la Saietta R, se venderá por US$22,700. Con este precio no solo estás pagando su calidad y diseño ecológico, sino también cómo se ve. ¿Cómo se ve? Se ve como algo sacado de una obra de ficción futurista, que no pertenece a nuestra época.

http://www.neoteo.com/saietta-la-moto-del-futuro-es-electrica.neo


Post: Chava - Fuente: Tomás García
Compartir | | |

TU OPINION ES IMPORTANTE. Los comentarios están abiertos, solo te pedimos que conserves las normas de cortesía al expresarte y dentro del tema de la nota. Para que no tengamos que borrar tu comentario evita los insultos o las malas expresiones hacia los demás y el autor. Gracias!

 

 

Suscribir a novedades diarias por e-mail Suscribir a novedades diarias por e-mail
Conocé otras opciones de suscripción Conocé otras opciones de suscripción


Noticias de Rafaela

Dolar ${dolar_c} - ${dolar_v}
Euro ${euro_c} - ${euro_v}
Real ${real_c} - ${real_v}


Noticias de Atlético Rafaela

Colchones y Somiers
Fútbol,Emoción,Corazón,Ovación y Locura
Rafaela y la Región
PortalRafaela
Lehmann
Gálvez
Sunchales
Diluyentes, desengrasantes y anticorrosivos
Santa Fe
Fiestas Infantiles Buenos Aires
Rafaela.com ® 1998 - 2011 / Correo Postal: S2300FNC Güemes 153 PA - Rafaela -Provincia de Santa Fe - Argentina
Contacto : Contenidos y Prensa - Comercial - Webmaster
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de páginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorización internetVista®