Rafaela.com
  Guía Online - Industrias - Profesionales - Servicios - Comercios
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | Argentina | Santa Fe | Regional | Sucesos

Camionero de Morteros involucrado en un grave accidente sobre Tuta 34 en Cañada Rosquín

El siniestro se cobró la vida de un automovilista oriundo de San Martín de las Escobas.
 

Compartir | |

Viernes, 28 de Junio de 2013 | 16:33 (actualizado a las 17:34)
imprimir | A+ A- |
accidente_canada.jpg_Camionero de Morteros involucrado en un grave accidente  sobre  Tuta 34 en Cañada Rosquín

Un camionero de Morteros se vió involucrado en un importante accidente ocurrido en ruta 34 en jurisdicción de Cañada Rosquín. El siniestro se cobró la vida de un automovilista oriundo de San Martín de las Escobas.

La Ruta Nacional 34 se cobró anoche otra víctima tras un importante accidente protagonizado por un auto y tres camiones. El hecho ocurrió a las 20.15 en el kilómetro 135, a la altura de la Curva de Mancardo.

La víctima es Hugo Esteban Gerlero Lorenzatti (68 años) de San Martín de las Escobas quien viajaba de sur a norte a bordo de su Chevrolet Corsa (dominio KOU 574). En el mismo sentido y unos metros delante suyo iba un camión Mercedes Benz 1634 (dominio KTL 115) con su semirremolque conducido por Pedro Alberto Olivares Echegaray de 52 años y oriundo de Palpalá (Jujuy).

Los otros dos involucrados viajaban en sentido contrario: un Ford Cargo 1722 (dominio ETM 165) que transportaba leche y era conducido por Jorge Daniel Sola de 24 años oriundo de Morteros. Detrás suyo viajaba un camión Chevrolet 714 (dominio 646) conducido por Maximiliano Miguel Mayor Rochi de 26 años y oriundo de Tabossi (Entre Ríos).

El accidente se produjo cuando Gerlero Lorenzatti intentó sobrepasar al Mercedes Benz y se encontró con los otros camiones de frente. La parte delantera izquierda (la del conductor) del Corsa impactó violentamente con el Ford Cargo e hizo una rara maniobra quedando cruzado en la ruta e impactando de frente con el tanque de combustible lateral del segundo camión, Chevrolet 714.

Tras ello el Chevrolet se cruzó de carril e impactó al Mercedes Benz, es decir que todos los vehículos se vieron involucrados. Además del fallecido, los tres choferes de camión resultaron ilesos.

Hubo trabajo en conjunto entre Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas ya que participaron Bomberos Voluntarios y Policía de ambas localidades, más Gendarmería Nacional y Vialidad Nacional. La calzada estuvo cortada durante cuatro horas y se hicieron desvíos por caminos rurales (Foto gentileza El Mirador Rosquinense)


Post: Pablo- Fuente: Radio Belgrano Suardi - Link origen

Compartir | | |

TU OPINION ES IMPORTANTE. Los comentarios están abiertos, solo te pedimos que conserves las normas de cortesía al expresarte y dentro del tema de la nota. Para que no tengamos que borrar tu comentario evita los insultos o las malas expresiones hacia los demás y el autor. Gracias!

Rafaela.com ® 1998 - 2013 / Correo Postal: S2300FNC Güemes 153 PA - Rafaela -Provincia de Santa Fe - Argentina
Contacto : redaccion@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de páginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorización internetVista®