Rafaela.com
  Gua Online - Industrias - Profesionales - Servicios - Comercios
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

La energia gravitacional

Del gran misterio del universo - Al gran fraude y corrupcion de la ciencia fisica oficialista
 

Compartir | |

Lunes, 7 de Enero de 2013 | 15:30 (actualizado a las 15:33)
imprimir | A+ A- |
patinete_monopatin.jpg_La energia gravitacional
La energia gravitacional

En el artículo anterior, hablamos de la energía y de sus innumerables formas existentes en el universo, incluida también la energía gravitacional.

Y definimos que, la energía es solo una característica de las PEs y las PFs de la materia y expresión de un trasiego de las mismas entre los átomos y moléculas de los cuerpos

Por lo que conocemos hasta ahora, supuestamente (1), solo dos personas en el mundo han intentando explicar la Gravitación.

Y lo han hecho de manera primitiva, errónea y fantasiosa. Veamos:

Una fué, el casi clérigo judeocristiano anglicano Newton en Inglaterra, de comunión diaria, ruín, miserable, egoísta, envidioso, soberbio y mala persona, que se enajenaba como un poseso de los trabajos e inventos de los demás, y otra fue el tal Einstein, judío, ruín, miserable, cobarde, vividor, mal padre y mala persona (dejó morir a su hijo de frío y de hambre en un orfanato), proselitista de la Tora, y practicante judío en Israel por conveniencia e interés económico, de lujo y de fama, ya que era un bautizado judeocristiano en Alemania.

Y curiosamente, las dos, eran muy religiosos, ruines, miserables, envidiosos, egoístas y malas personas, y directamente ligados a sus iglesias judía y judeocristiana, como la anglicana, lo que hace suponer dos cosas:

1º.- Que esas personas fuesen empleados científicos de pensamiento escaso, condicionado, mediocre, limitado y adulterado, y por tanto sus estudios y conclusiones, eran igualmente mediatizados, mediocres, fantasiosos y mal dirigidos por sus religiones e iglesias judías y judeocristianas, enemigas acérrimas del conocimiento humano, y por sus creencias infantiles y absurdas religiosas, mas basadas en la superstición, en la superchería, en la mentira y en la fantasía, que en el conocimiento, así como por todos sus dogmas, que no dejaban, ni dejan de ser absurdos e imposibles, como esas sus creencias infantiles y fantasiosas en la existencia de dios, el judío claro, que todo lo puede hacer, incluso milagros, cuando quiere y le viene en gana, pero que no existe y además es imposible.

Será por esto que, el tal Newton, terminara medio loco queriendo descubrir la transformación del plomo en oro, como alquimista, seguramente para hacerse más rico, o el tal Einstein, terminara fotografiándose con monjes, curas y proselitistas judíos en Israel, después de pasar todas las necesidades y hambre del mundo, de joven, en Alemania y en Suiza con su madre, cuando se le murió el padre y no tenían nada.

2º.- Que sean esas mismas religiones e iglesias judías y judeocristianas, las que impongan a estas personas mediocres, egoístas y mezquinas, con voto de obediencia a esas iglesias y doctrinas por la fe, y por su discapacidad intelectual, asignándoles las teorías fantasiosas y erróneas de la física, que ellos quieren implantar, resaltar e imponer a la humanidad, con su poder casi absoluto sobre la ciencia y el conocimiento, y sobre todo, las que no dicen nada o son tremendamente fantasiosas, a imagen y semejanza de sus propias creencias y dogmas religiosos fraudulentos.

Y a los que después, lanzan a la fama, vacía de contenido, en pro de que les sirva de publicidad a sus causas interesadas políticas, de invasiones, de luchas, de guerras, de razas y de religiones, como es el caso del Estado judío de Israel, impuesto a los árabes y a los demás, que no somos como ellos, escogidos de dios, un dios judío para más INRI, que ya se sabe que no existe y además es imposible, como ha sido y es, el caso del tal Einstein judío por interés.

Mi opinión, es que solo el poder (con el dinero público de todos), puede instaurar y oficializar el fraude a base de repetir millones de veces las mismas mentiras, por lo que es de suponer, que sea la segunda opción, la válida y la real.

De todos es sabido la manipulación que los gobiernos hacen de la ciencia y de los científicos, pues pagan viajecitos a la EEI como astronautas, puestos en organismos internacionales de ciencia como en el CERN, etc, etc, e incluso, premios de todo tipo, con el fin de hacerse publicidad engañosa y corrupta, de lo bien que van sus políticas educativas o de ciencia en su país.

Dicen que el primero, sobre 1680, definió las ecuaciones matemáticas por las que se regía la variación de la fuerza de atracción de la gravedad, pero sin entrar en definir que era la energía gravitacional entre los cuerpos, ni como se sustentaban estos en el espacio.

Pero si se comprobó por aquel entonces (Galileo en la Torre inclinada de Pisa), que la aceleración de la gravedad era una constante en un punto determinado y que la velocidad y aceleración de caída de los cuerpos era igual para todos ellos, fueran estos grandes y pesados, o pequeños y ligeros.

Por tanto, como resultado tenemos aquellas ecuaciones, como F = G∙M∙m/r2 = m∙g

Pero que curioso, si igualamos las ecuaciones anteriores, enseguida vemos que la aceleración de la gravedad de un cuerpo depende de su masa (g = kx∙G∙M = ky∙M),

Esto quiere decir que, si la Tierra fuese mas grande la aceleración de la gravedad aumentaría y al contrario, si fuese mas pequeña.

Pero lo curioso y enigmático, es que la gravedad aumenta si descendemos hacia el interior de la Tierra, o vamos a radios menores, como ocurre en los polos, y disminuye si nos alejamos en las montañas, o vamos a radios mayores, como ocurre en el ecuador.

¿Por qué?

Pues porque estas ecuaciones son solo aproximadas, erróneas, e incompletas, que no funcionan nada más que en la superficie terrestre, pero que no funcionan si nos alejamos de esa superficie, tanto hacia el interior, como hacia al exterior.

Entre otras cosas:

--Porque confundieron la fuerza de atracción gravitacional, con la energía gravitacional, que no tienen nada que ver entre si, y que alteran todas las ecuaciones matemáticas

--Porque confundieron el punto de aplicación de las distancias, con el centro de los cuerpos, astros o planetas, cuando esto no es posible y ser solo un tremendo error más de esa ciencia física oficialista.

Hechos y fenómenos que corroboran que, la ley de la Gravitación Universal del tal Newton, es errónea, incompleta y un fraude mantenido.

1º.- La gravedad del interior de la Tierra es mayor que en la superficie.

Y también es mayor en los polos, que en el ecuador de diámetro mayor. Dicen que esto es debido a las diferencias de densidades, pero esto es del todo punto imposible, si como dice la ciencia física oficialista, la gravedad y su fuerza, dependen de la entera masa de un cuerpo o de un planeta.

2º.- La gravedad a 400 km de altura, como sucede y vemos en la EEI, es casi cero (0,244 ms-2), cuando debería de ser 8,7 ms-2, según el tal Newton y sus jefes religiosos de la ciencia física oficialista.

Este hecho, es corroborado por numerosos experimentos biológicos que discriminan la gravedad de las fuerzas de empuje, como el mismo de la imposibilidad de fecundación y reproducción de la vida en ese vacío y en ausencia de gravedad (no confundir con resultante de fuerzas cero, como hace la mentirosa, domesticada y fraudulenta ciencia física oficialista).

3º.- La fuerza de atracción gravitacional entre estrellas binarias iguales, es casi cero, por muy grandes que sean estas y por mucha masa que tengan.

Los nuevos descubrimientos de la astrofísica moderna, ha puesto en evidencia la existencia de innumerables estrellas binarias iguales, que enigmáticamente no se atraen entre sí, aún estando muy cerca.

Lo que quiere decir, que la Gravitación no depende solo de la masa, y que esta es la menos importante de todos los factores que influyen.

4º.- Las órbitas de todos los planetas del Sistema Solar, se están haciendo más pequeñas ahora mismo, y en tiempo real.

Este hecho, está originando que los planetas vayan a mayor velocidad ahora que antes, cuando se formaron, y que los años sean paulatinamente mas cortos, de forma inapreciable lógicamente, en espacios cortos de tiempo.

5º.- Al inicio del Sistema Solar los planetas se alejaban del Sol, y a partir de un cierto tiempo, se pararon e invirtieron el movimiento y empezaron a acercarse.

Este hecho, ha servido para enfriar rápidamente los planetas, cosa que hubiese sido imposible, si estos hubiesen permanecido cerca del Sol, cuando se originaron.

Este hecho comprobado, también y además de contradecir la LGU, pone de manifiesto evidente, que en el Sol y en las estrellas no existe fusión nuclear, ni son fábricas de energía.

La fusión nuclear como fuente de energía es imposible y no existe en el universo en tiempo real, y el Sol funciona con dosificadores de energía RME.

6º.- Etc.

Todas estas cosas contradicen las ecuaciones de la mal llamada ley de “gravitación universal”, que a lo que se ve, no es universal, porque es errónea, y solo sirve de forma aproximada e incompleta, en la superficie terrestre.

Lo curioso y enigmático, es que a pesar de los nuevos descubrimientos que contradicen esas ecuaciones, y esa ley gravitacional, y a sabiendas que son un error flagrante, no se cambien.

¿Y saben porqué no se cambian?

Pues sencillamente, porque son del poder y del dinero, y está en juego, no solo esas ecuaciones y teorías de la física, sino la propia existencia de esas religiones e iglesias judías y judeocristianas, enemigas acérrimas del conocimiento de la humanidad, para seguir engañándola y estafándola mejor, y por eso se comportan jerárquicamente de forma piramidal y con pensamiento único, taponando intencionadamente la evolución del verdadero conocimiento de todos.

¿De verdad creen que son los propios empleados científicos los que dirigen el LHC y el CERN europeo, y son ellos los que deciden lo que se debe investigar y lo que no?

Está claro que no, que ellos solo son unos mandados del poder y de sus jefes, que no son otros que las religiones e iglesias judías y judeocristianas de todo tipo, impuestas al mundo, por los vencedores anglosajones y judíos de la II Guerra Mundial.

Dicen que el segundo en 1907, todavía trabajando de empleado en la oficina de patentes de Berna en Suiza, se le ocurrió la idea mas feliz de su vida, que no era otra que, descubrir según él, el simple “principio de equivalencia”, que viene a decir que, es imposible distinguir entre movimiento acelerado y gravedad y que ambas cosas deberían de ser iguales y equivalentes.

Pero no fue hasta 1912, dicen que trabajando sin descanso, hasta que complementó este su descubrimiento “especial” anterior, con otro surgido de las norias y tornados de los parques de feria, esos que la fuerza centrífuga te empuja a la barandilla del aparato y no te puedes mover, que dio como resultado su segunda teoría de feria, de la relatividad.

Entre otras cosas, porque expresaba por las buenas, sin complejos, sin verificar y sin saber, lo que de verdad estaba pasando, la ocurrencia y elucubración infantil y absurda, de que las reglas y los metros se acortaban, cuando la noria o el tornado funcionaban.

Y claro, decía que al medir la perifería de la máquina de feria del tornado, con una regla, mas corta, la relación entre la periferia del tornado y el radio debía ser mayor que 2π = 6,28, lo que le lleva a afirmar, fantasiosa e inconsecuentemente, claro está, que existía una geometría distinta a la dibujada en un plano y que era la dibujada en una curva.

Y por tanto, según él, dedujo sin más, y sin encomendarse ni tan siquiera a su dios judío, y seguramente en una noche de verano y con un wiskycito en la mano, que el espacio y el tiempo se curvaban para que por esa curvatura tangencial se desplazaran los planetas que giran alrededor del Sol.

Como vemos, esto parece más un temario o argumento infantil de una novela o película de ciencia ficción o de novela fantástica, por lo absurdo, que a la realidad, entre otras cosas, porque lo que pensaba el tal Einstein es imposible, erróneo y una total fantasía sin sentido.

Hechos y fenómenos que corroboran que, la Relatividad y la “deformación del espacio tiempo”, son teorías fantasiosas, erróneas, incompletas y un fraude mantenido.

-- ¿Pues en que curvaturas se desplazan los satélites de comunicaciones, de los GPS o la misma EEI, que dan vueltas indiscriminadamente alrededor de la Tierra, sin curvas preferentes como se supone que son las de los planetas?

-- ¿Y que me dicen de la curvatura del espacio tiempo de las estrellas binarias casi idénticas, si no tienen atracción gravitacional entre ellas, a pesar de sus inmensas masas, que deberían de elevar al cuadro su atracción gravitacional y no lo hacen?

Vamos, es una teoría e idea descabellada y absurda, mantenida por motivos de propaganda política, religiosa y de raza judía del país de Israel y de los vencedores anglosajones y judíos de la II Guerra Mundial con el dinero y capital de estos últimos, que ahora con las crisis artificiales de Europa y provocadas por ellos y su capitalismo usurero, se lo estamos devolviendo, y con intereses usureros y vengativos como siempre, y sobre todo, los países del sur, que no participaron en esa guerra maldita.

Son como sus propias creencias religiosas de pueblo escogido de dios trasnochado y de la existencia de ese su dios judío, que no existe y además es imposible.

-- Pues según esas teorías e ideas absurdas, la Tierra y los planetas no deberían de cambiar nunca de órbita alrededor del Sol y debería ser una orbita especialmente circular y precisa, pero resulta que no lo es, porque es elíptica y además se acerca y se aleja del Sol.

Luego si como estamos viendo, esas teorías de ambos personajes religiosos, son erróneas, y no se cambian después de casi un siglo de mantenerlas con imposición y de aceptarlas los ciudadanos como memos e ignorantes, es porque no interesa al poder y además, se mantienen por intereses políticos, religiosos y de raza, que son contrarios al conocimiento de la humanidad.

¿Por qué la relatividad”, el “principio de equivalencia” y la curvatura del espacio tiempo, son solo errores y fraudes?

1º.- El incremento de un movimiento acelerado en más o en menos, origina un empuje físico en el cuerpo que cambia, por lo que transmite ese empuje de fuerzas directamente en los puntos de apoyos de otros cuerpos que transporta y que nada, ni por asomo, tiene que ver con el modelo de funcionamiento de las gravitación.

¿Podemos distinguir la fuerza de los empujones en los apretones en las puertas del metro en hora punta? De ninguna manera

Si vamos en una bicicleta montados sobre el sillín, y si chocamos y no estamos sujetos, salimos despedidos, esto quiere decir que, la fuerza se aplica solo en los puntos que estemos sujetos y no en todos los del cuerpo.

Si bajamos una cuesta en un patinete debido a la energía gravitacional, llevaremos una fuerza de empuje (2) de F = W/2∙π∙r∙n = ½m∙v2/2∙π∙r∙n = m∙v2/4∙π∙r

Y si el patinete se clava en un socavón de la carretera, de esos que tantos hay por Madrid, ya que se llevan años sin arreglar (3), salimos despedidos por efecto de esa fuerza, porque nuestros pies no están anclados con tornillos al patinete.

Y cuando descendemos y ponemos los pies en el suelo, como no llevamos ruedas, estos hacen de freno y nos caemos y paramos, a pesar de seguir actuando sobre nosotros la energía gravitacional en plena cuesta.

En los ascensores pasa lo mismo. Si el motor del ascensor se pone en marcha, este pasa de velocidad cero a velocidad Va y pasa de ser empujado por una fuerza cero a una Fa=m∙Va2/4∙π∙r que es transmitida a nosotros por los pies, donde estamos sujetos al ascensor.

Por lo que en la arrancada, además de la fuerza de atracción gravitacional, debemos sumar la del empuje del ascensor, mientras que en la parada, como debemos restarla y como la del ascensor es mayor, la resultante es negativa, y parece que nos elevamos, mientras la velocidad pasa de Va a cero, al pararse el motor del ascensor.

2º.- En resumen, podemos decir que, la fuerza de inercia, centrífuga o de empuje, debida a la energía Mecánica, se ejerce puntualmente en el anclaje o anclajes de los cuerpos a los mecanismos de accionamiento de motores, que funcionan por trasiego de PEs, mientras que, la fuerza debida a la energía Gravitacional, se ejerce en todos los átomos y moléculas de un cuerpo a la vez y también por trasiego de PEs y sus propias características.

Esto demuestras que, estas dos fuerzas no son equivalentes, ni de origen o naturaleza igual, como decía el tal Einstein, creyente acérrimo de la existencia de dios el judío, claro, que no existe y además es imposible, ya que son muy diferentes a pesar que puedan aparentar ser las mismas.

Pues la primera, es una sola fuerza que actúa en el anclaje de los cuerpos, y la segunda, es un sumatorio de millones de fuerzas heterogéneas que se están produciendo en tiempo real en un cuerpo.

Y por supuesto, ninguna de las dos necesita un espacio, ni un tiempo, deformados o curvados, para ejercer sobre un cuerpo y mantenerlo en equilibrio.

3º.- El mecanismo de funcionamiento de la atracción gravitacional se origina en las mismas PEs, justo en el momento agregarse y de interaccionar con todos los átomos y moléculas de los cuerpos a los que va dirigida, debido a los decrementos de tamaño originados por la interacción (4).

En consecuencia la gravitación actúa en todos y cada unos de los millones de átomos y moléculas de nuestros cuerpo, o de los cuerpos inertes.

4º.- Por tanto, la fuerza de atracción gravitacional entre los cuerpos o entre el Sol y sus planetas, se hace por trasiego, contacto y funcionamiento preciso de las PEs existentes entre los dos cuerpos. Y se hace en un campo esférico, en cualquier punto y dirección.

5º.- Existe siempre una mínima energía transmitida entre cuerpos distintos, que no cambia con la distancia, razón y característica ésta, que justifica la existencia de cometas súper alejados del Sol en órbitas elípticas muy pronunciadas.

6º.- El espacio y el tiempo, son junto a la energía, características de las PEs y de las PFs de los cuerpos de la materia y del universo.

No son en consecuencia, ni sustancias, ni entidades, que se puedan deformar o curvar, como fantasiosamente mantiene la ciencia física oficialista, con mentiras y fraude mantenido.

7º.- Los dos cuerpos emiten PEs, pero solo uno de los dos cuerpos es receptivo de la mismas.

Por eso, cuando los dos cuerpos son homogéneamente idénticos, actúan como un solo cuerpo y no ejercen atracción gravitacional entre ellos, lo que demuestra que, sus masas, no son las que principalmente influyen en el mecanismo de la Gravitación.

Pero entonces ¿Porque la fuerza de atracción gravitacional depende del tamaño y de la masa de los dos cuerpos y no de uno solo?

Pues sencillamente, porque la energía gravitacional del sistema, es función directa del número de átomos que han interaccionado con las PEs en emisión y de la intensidad de la radiación.

Y como las PEs en emisión, son millones de millones de veces más que los átomos y las moléculas de los cuerpos, a cuerpos mayores, mas fuerza de atracción gravitacional y viceversa

8º.- Si los planetas giran en sus órbitas alrededor del Sol es por existe un equilibrio entre sus energías gravitacionales y cinéticas de tal forma que Eg =Ec

Y también de su fuerzas resultantes

Fg = Fc = m∙v2/4∙π∙r

NOTAS

(1) Ya que, de los 7.000 millones de personas del mundo, solo pueden expresarse los tres o cuatro y sus familias poderosas de siempre y en sus medios, algunos pagados corruptamente, para más INRI, con dinero público de todos, por culpa de unos políticos y gobiernos corruptos, que llegan al poder, no para servir al ciudadanos y a los pueblos, sino para enriquecerse.
(2) En estas ecuaciones, r puede ser el radio de la rueda del patinete, de la rueda de transmisión del motor o del radio de la órbita del planeta.

(3) La supuesta alcaldesa católica practicante de Madrid, la tal Botella, parece que dedica ese dinero que le pagamos los madrileños para arreglar las carreteras, como si fuese suyo, y el puesto, un premio por ser ella y escogida de dios, para pagar entre otros, a sus cientos de mamandurrios asesores, familiares y allegados, a su partido político religioso católico del PP, a su iglesia católica del Vaticano extranjero corrupto de Roma, Italia, que practica la estafa del pariente o representante de dios en la Tierra, cuando ese dios no existe y además es imposible, a Hola por las entrevistas en su despacho de palacio, y a la Faes, la fundación de su marido el tal Aznar, ese que iba casi de rodillas por los pasillos del Congreso de EEUU, con supuestos manojos de billetes de dinero público de todos en las manos, para supuestamente suplicar y comprar una medallita yanky de su amigo y socio belicista, el tal Bush, y que no sirve absolutamente para nada por su pensamiento único, o a lo sumo, para conspirar y desestabilizar la libertad de pensamiento en España y su democracia.

(4) Este mecanismo está gráfica y matemáticamente explicado en nuestro libro “LA
ENERGÍA. FUENTES DE ENERGÍA INAGOTABLES” realizado en colaboración con el COITIM de Madrid, España.

FCO MORENO MECO - Madrid - España
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y de la Energía
Conido3@yahoo.com 


Post: Chava- Fuente: Fco Moreno Meco - Link origen - email:

Compartir | | |

TU OPINION ES IMPORTANTE. Los comentarios estn abiertos, solo te pedimos que conserves las normas de cortesa al expresarte y dentro del tema de la nota. Para que no tengamos que borrar tu comentario evita los insultos o las malas expresiones hacia los dems y el autor. Gracias!

 
Suscribir a novedades diarias por e-mail Suscribir a novedades diarias por e-mail
Otras opciones de suscripcin Otras opciones de suscripcin

Tramites Automotor - La Gestoria

Revista Beatles

Encontr todo para tu Fiesta Infantil

Informacin Rafaela y Zona

Todo la info de Glvez

Tu Horscopo Gratis

Santafesino.com
Provincia de Santa Fe

Ftbol,Emocin,Corazn,Ovacin y Locura

Rafaela.com ® 1998 - 2013 / Correo Postal: S2300FNC Gemes 153 PA - Rafaela -Provincia de Santa Fe - Argentina
Contacto : redaccion@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de pginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizacin internetVista®