Rafaela.com
  Guía Online - Industrias - Profesionales - Servicios - Comercios
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Bailando 2012: Paula, Peter y Matías Alé se lucieron en la arena

Florencia Peña no logró brillar en este nuevo ritmo, obteniendo sólo 35 puntos. Mientras tanto, la pareja de Paula y Peter como la de Matías Alé y su bailarina lograron 44 puntos.

Compartir | |

Martes, 9 de Octubre de 2012 | 16:49 (actualizado a las 16:53)
imprimir | A+ A- |
bailando_paula_y_peter_en_la_arena.jpg_Bailando 2012: Paula, Peter y Matías Alé se lucieron en la arena
Paula y Peter se lucieron sobre la arena, cosechando 44 puntos. - Fuente de la imagen: www.diarioshow.com

Florencia Peña abrió la pista en el lunes feriado y se presentó para hacer su baile en la arena. Antes, en diálogo con Marcelo Tinelli, desmintió que esté saliendo con su ex Mariano Otero, como publicaron todas las revistas.

Carmen felicitó al coach por la coreo. “Controlaste mucho tu trompa, te felicito, estuviste muy bien. Nico ni hablar, me encanta esta danza árabe”, dijo Barbieri quien tiene voto secreto.

Flavio Mendoza comentó en su voto: “Esta escenografía le da porte al baile. Me gustó mucho más tu cara que tu cadera, muy buena la coreo. Por ahí faltó sensualidad”: Y puso un 8.

Moria Casán: “Me encantó la coreo, simple, pero usando todos los recursos de los bailarines. Estuviste muy sensual Flor, igual quiero más”. El puntaje fue: 8.

Aníbal Pachano: “Me encantó la sensualidad de Florencia, muy femenina”, 7.

Antonio Gasalla: “Me gustó lo que hicieron los dos, para mí es un 8”.

Marcelo Polino: “Me pareció demasiado simple lo que vimos, parecía un cumpleaños de 15, poca cadera”. Y cerró con un 4. El puntaje final fue 35, el segundo puntaje más bajo de los que bailaron hasta ahora.

Cuando ingresó la segunda pareja para bailar en la arena, Paula y Peter, Marcelo armó otro picadito con su compañera la Enana Feudale. Tinelli, lesionado, debió pedir el cambio por Navarrete. Y ganaron 3-2.

Después del fútbol, PYP bailaron el árabe. Carmen le dio su devolución a la pareja: “Me gustó muchísimo, mucha fuerza, la cara de macho de Peter, después van a saber mi puntaje”. Flavio: “Me encantó la coreo, me queda corto porque me gusta el ritmo”. Y puso 9 puntos. Moria: “La pasión de ambos me conquistó, el final fue impresionante”, y les dio la mejor nota: 10. Pachano: “Me encantó la actitud de los dos”: 8. Gasalla: “Se ve que el fútbol los potenció”: 9. Y Polino cerró: “Los felicito por la performance y el fútbol”: 8. Total: 44 puntos.

El tercero en la pista fue Matías Alé, que evitó pelearse con Vicky Xipolitakis quien estuvo en el piso de ShowMatch acompañando a Barbieri. Junto a su bailarina en el día de su cumpleaños la rompió. Carmen: “Me encantó, la excelencia de Matías, creo que de los mejores que bailaron árabe”. Flavio: “Estuvieron muy bien”: 9. Moria: “Una gran performance, están muy conectados”: 10. Pachano: “Una bailarina impresionante”: 8. Gasalla: “Mucha conexión entre los dos, para mí es un 9”. Polino: “Me gustó”: 8: Nota final: 44 puntos. 


Post: Clau- Fuente: Marketing y Publicidad - Link origen

Compartir | | |

TU OPINION ES IMPORTANTE. Los comentarios están abiertos, solo te pedimos que conserves las normas de cortesía al expresarte y dentro del tema de la nota. Para que no tengamos que borrar tu comentario evita los insultos o las malas expresiones hacia los demás y el autor. Gracias!

 
Suscribir a novedades diarias por e-mail Suscribir a novedades diarias por e-mail
Otras opciones de suscripción Otras opciones de suscripción

Tramites Automotor - La Gestoria

Revista Beatles

Encontrá todo para tu Fiesta Infantil

Información Rafaela y Zona

Todo la info de Gálvez

Tu Horóscopo Gratis

Santafesino.com
Provincia de Santa Fe

Fútbol,Emoción,Corazón,Ovación y Locura

Rafaela.com ® 1998 - 2013 / Correo Postal: S2300FNC Güemes 153 PA - Rafaela -Provincia de Santa Fe - Argentina
Contacto : redaccion@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de páginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorización internetVista®