Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 

 | Deportes | Fútbol

La Liga Rafaelina de Fútbol cumple 90 años

Fundada el 1º de Julio de 1922, desde aquella fecha hasta hoy, pasaron innumerable cantidad de jugadores, dirigentes, técnicos, e hinchas que hicieron grande a esta Liga

Viernes, 29 de Junio de 2012 | 10:31 (actualizado a las 10:33)
imprimir | A+ A- |
poster_LRF.jpg_La Liga Rafaelina de Fútbol cumple 90 años
Poster Grafico Futbol Liga Rafaelina Campeonato 1926 Antiguo

El domingo la Liga cumplirá 90 años de vida. Habrá un minuto de silencio en todas las canchas.

No será una jornada más la del próximo domingo. Además de jugarse los partidos de Primera y Reserva de los Grupos UNO, “B” y Zona Centro, se estará celebrando un nuevo Aniversario de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Pero no cualquier aniversario. El domingo 1º de Julio la Liga cumplirá 90 años de vida, una fecha que tendrá que ser valorada por todos los que componemos la misma.

Fundada el 1º de Julio de 1922, desde aquella fecha hasta hoy, pasaron innumerable cantidad de jugadores, dirigentes, técnicos, e hinchas que hicieron grande a esta Liga. Hoy 37 instituciones están afiliadas a la misma, y todas ellas aportan su grano de arena para que día a día la Liga siga creciendo.

Desde las épocas de oro de la Liga, pasando por el Ascenso de Atlético Rafaela al Nacional “B”, luego el de Ben Hur, los pasos de 9 de Julio, Unión y Libertad por el Argentino “A”, la participación de equipos en el Torneo del Interior, hasta el gran logro de tener una plaza en Primera División de AFA de la mano de Atlético Rafaela, todos ellos reflejan el trabajo de esta gran Liga a lo largo de estos 90 años.

Con un Grupo UNO cada vez más competitivo, con equipos del Grupo “B” que muestran intenciones de crecer y lograr el Ascenso, con una Zona Centro cada más consolidada, y con unas Inferiores que siguen en alza, la Liga llega a estos 90 años en un gran momento.

Por ello el domingo, cuando se haga un minuto de silencio en todos los partidos de Primera División, debemos recordar a todos aquellos que pasaron por esta Liga. Desde jugadores hasta hinchas, desde dirigentes hasta periodistas, absolutamente a todos, y dándonos cuenta que somos parte de este crecimiento, de estos 90 años que hicieron crecer a todas las instituciones.

Que el 1º de julio de 2012 sea el cumpleaños de todos. ¡Felices 90 años Liga Rafaelina de Fútbol!
 


Post: Chnick- Fuente: Ligarafaelinadefutbol - Link origen
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®