Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

La Pelu de Flor de la V comenzó con todo

Flor de la V junto a sus invitados Sebastián Estevanez y Carlos Baute lograron picos de 17 puntos de rating en el primer programa de La Pelu.

Martes, 17 de Abril de 2012 | 14:20 (actualizado a las 14:23)
imprimir | A+ A- |
la_pelu_flor_de_la_v.jpg_La Pelu de Flor de la V comenzó con todo
Flor de la V. debutó con La Pelu,con muy buen rating para este horario. - Fuente de la imagen: www.terra.com.ar

El arranque de Flor de la V en "La Pelu", por Telefé, fue con todo, ya que llegó a picos de 17 puntos de rating en su primer programa, donde tuvo como invitados al galán Sebastián Estevanez, de "Dulce amor", y el cantante venezolano Carlos Baute, aunque el promedio de la primera emisión fue de 15, que sería el doble del canal para esa franja horaria.
"Acá estoy, con cadena, sin cadena (nacional). Vivita", expresó Flor de la V en alusión a que el lunes, cuando estaba previsto salir al aire, su programa no pudo hacerlo porque la presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló en cadena nacional para anunciar la expropiación de YPF.
Con muchos pasos de humor y teniendo al espectador como cómplice, dado que jugó mucho con la cámara, y en un programa en vivo, Flor de la V lució un vestido verde, con zapatos marrones y desplegó todo su histrionismo.
El primer paso de comedia que tuvo fue una supuesta discusión con su marido Pablo, con el que dice se "separó", y aprovechó para hacer un monólogo sobre cómo son los hombres con las mujeres.
Al rato llegó Sebastián Estevanez, quien dijo estar "perdido" en el barrio, y Flor de la V lo entrevistó al mejor estilo Susana Giménez o Mirtha Legrand, pero con pasos de comediante muy bien lucida.
"Yo me tiro de palomita. Este bombón me lo voy a comer yo", jugó Flor de la V con la cámara, y hasta tuvo tiempo para jugar una escena con Estevanez, como si él fuera el chofer Marcos y ella su patrona, Victoria Bandi, que interpreta Carina Zampini en la novela, todas las noches por Telefé.
Luego, en otra sección de "La Pelu", Estevanez y Flor de la V comentaron la fiesta de Telefé y hasta tuvieron tiempo de comer parte de la torta que por los 25 años de Susana Giménez el canal de las pelotas repartió entre los invitados al evento.
Al irse, luego de casi media hora de programa y con picos de rating de 17 puntos, Estevanez abrazó a Flor y le dio un beso a Gladys Florimonte, quien hace el papel de la hermana de la protagonista.
Durante un paso de comedia con el Turco Naim (hace el papel de un encargado de edificio) y Silvina Luna (dueña de la propiedad y que reclama el pago del alquiler), Flor de la V metió muchas improvisaciones en el relato y hasta calificó a Luna de ser "mala como Irma Córdoba", lo que causó gracia entre los actores.
Sobre el final apareció el cantante venezolano Carlos Baute, quien ingresó siendo un repartido de comida, delivery, y tras la sorpresa inicial, el autor de "Amarte bien", habló tanto con Flor de la V como con Gladys Florimonte, y además cantó algunos de sus temas.
"A Papá Noel de chiquita le pedí un Kent, pero me lo trajo tarde", dijo Flor sobre la presencia del venezolano, para luego preguntarle si usaba slip o boxer, a lo que el cantante respondió por lo segundo.
El final de "La Pelu" marcó 15 puntos de promedio, todo un logro para un horario poco común como las 12 del mediodía, para un programa que va en vivo y que aún resta mucho para saber cómo se irá perfilando, pero al menos es un muy buen inicio.
 


Post: NiccCl- Fuente: TERRA ARGENTINA - Link origen
 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®