Rafaela.com
  Guía Online - Industrias - Profesionales - Servicios - Comercios
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Llegará este año a Argentina el Citroën C4 Aircross

Será la gran estrella de la marca francesa en el próximo Salón de Ginebra, a realizarse en marzo

Lunes, 13 de Febrero de 2012 | 16:00 (actualizado a las 16:01)
imprimir | A+ A- |
C4_Aircross.jpg_ Llegará este año a Argentina el Citroën C4 Aircross

Se trata de un SUV compacto que saldrá a la venta en Europa en el primer semestre de este año y que, según trascendió, llegaría a la Argentina también en el transcurso de 2012.

Desde Citroën señalan que “la inédita silueta del C4 Aircross cuenta con todos los atributos para adaptarse perfectamente a los estilos de vida actuales”. Según las necesidades, el C4 Aircross permite seleccionar tres opciones de motricidad: tracción simple (2WD), tracción integral (4WD) o bloqueo del par entre ambos ejes (LOCK). Asimismo, la tecnología Stop&Start, que apaga el motor cuando el vehículo está detenido, está incluida en todas las motorizaciones.

El C4 Aircross se ofrecerá con dos motores diesel (1.6 de 110 CV y 1.8 de 150 CV) y uno naftero (1.6 de 115 CV). Los diesel estarán disponibles en versiones con tracción delantera o integral, mientras que el naftero sólo con tracción delantera.


El C4 Aircross, de 5 puertas y 5 plazas, presenta dimensiones compactas, con apenas 4,34 metros de largo y un volumen de baúl que llega a 442 litros. Citroën apunta que “con el objetivo de lograr la máxima comodidad y bienestar abordo cuenta con una posición de conducción sobreelevada, un techo panorámico acristalado y un puesto del conductor muy intuitivo, que da prioridad a un alto confort de conducción y a una utilización sencilla en el día a día”.

Aunque Citroën denomina C4 a este modelo, no está basado en él sino en el Mitsubishi ASX, sobre el que también se desarrolló el Peugeot 4008 en el marco de la alianza del Grupo PSA con el fabricante japonés.


Post: Chava- Fuente: Punto Biz - Link origen

Compartir | | |

TU OPINION ES IMPORTANTE. Los comentarios están abiertos, solo te pedimos que conserves las normas de cortesía al expresarte y dentro del tema de la nota. Para que no tengamos que borrar tu comentario evita los insultos o las malas expresiones hacia los demás y el autor. Gracias!

Rafaela.com ® 1998 - 2013 / Correo Postal: S2300FNC Güemes 153 PA - Rafaela -Provincia de Santa Fe - Argentina
Contacto : redaccion@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de páginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorización internetVista®