Se encuentran dos amigos y uno le dice a otro:
- ¿Sabés porqué las focas miran para arriba??
Y el otro le dice
- No.. no sé ¿porqué?
Y el otro le contesta,-
-Porque arriba están los focos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Dos irlandeses, gente famosa por sus hábitos etílicos, salen a navegar cuando los sorprende una tormenta.
El tifón hunde su velero y quedan a la deriva en un pequeño bote salvavidas durante dos días, sin agua, sin comida, sin comunicaciones.De pronto, en medio del mar, aparece una lámpara; los náufragos la toman y de adentro sale un genio.Y les dice:
- Como ya concedí muchos deseos, me quedé sin stock, así que pueden formular un solo pedido. ¿Cuál sería ese, muchachos?
Y uno de los dos amigos se adelanta a decir:
- ¡Deseo que conviertas el agua del mar en cerveza!
Y el otro, enojadísimo, lo agarra de la camisa, lo zamarrea y le dice:
- ¡Pero pedazo de imbécil! ¿Qué hiciste? ¡Ahora vamos a tener que mear en el bote!
-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Qué le dijo un elefante a un hombre desnudo?
- ¿¡Y con eso respiras?
-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Qué resulta de cruzar una serpiente pitón con un puerco espín?
Tres metros de alambre de púas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Cuál es la diferencia entre una mujer fea y una bonita?
Tres cervezas.
TU OPINION ES IMPORTANTE. Los comentarios están abiertos, solo te pedimos que conserves las normas de cortesía al expresarte y dentro del tema de la nota. Para que no tengamos que borrar tu comentario evita los insultos o las malas expresiones hacia los demás y el autor. Gracias!