Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Las nuevas incorporaciones de Atlético Rafaela de esta semana

Se sumaron al plantel,  Matías Di Gregorio, Julián Fernández, Hugo Iriarte y el Colombiano Eder Munive. Además hay otros nombres dando vueltas.

Sábado, 16 de Julio de 2011 | 02:22 (actualizado a las 05:34)
imprimir | A+ A- |
Matias_di_Gregorio.jpg_Las nuevas incorporaciones de Atlético Rafaela de esta semana
Matías DiGregorio - Fuente de la imagen: infiernorojo.com
JULIAN_FERNANDEZ.jpg_Las nuevas incorporaciones de Atlético Rafaela de esta semana
Julián Fernández

Los Confirmados:

Matías Gabriel Di Gregorio es nuevo refuerzo de La Crema, es Lateral por izquierda, tiene 25, ex jugador de Independiente y Qulimes, firmó a prestamo por 1 año con opción de compra (tiene el pase en su poder).

Julián Fernández. El ex jugador de Argentinos Juniors estuvo en el entrenamiento de Atlético, luego de firmar todos los papeles.

Eder Munive de Envigado de Colombia, pasará al a la primera división Argentina jugando para la crema.

El Cordobés Hugo Germán Iriarte, el lateral volante zurdo de 29 años, -que es dueño de su pase- llegó a un acuerdo (prestamo por 1 año con opción de compra) con la dirigencia Rafaelina y se sumará a la pretemporada de la Crema. Jugó en Newell´s, Argentino de Rosario, Colón. Viene de jugar en Gimnasia La Plata. Mide 1.77, solo hizo 5 goles en 70 partidos en primera y fué Campeón con Newell´s en el 2004.

Estos se suman a Fabricio Fontanini (Quilmes), Jorge Carranza (Instituto) y Walter Gaitán ( Boca / LA Blues Mexico)

 

De lo que se habla:

 

Darío Gandín, quién actualmente milita en el Necaxa de México reconoció que hace una semana que dirigentes de Atlético Rafaela, Colón y Independiente, lo llamaron para averiguar su situación. Lo cierto es que le quedan 2 años de contrato y sería un préstamo sin cargo, bastante caro, pero los dirigentes de la Crema harán nuevas gestiones para intentar su vuelta al club.

 
Uno de los nombres que interesan en la Crema es el venezolano César "Maestrico" González, que está sin club dado que termino su contrato con Gimnasia, hay conversaciones pero debido a su actuación en la Copa America quizas aumente su cotización. Marcelo Sarmiento, volante central ex Olimpo que en los últimos años estuvo en el fútbol griego, tambien era otro de los jugadores buscados pero el técnico le bajo el pulgar.


Juan Carlos "Chimi" Blengio (ex Tigre). Las partes estaban muy cerca desde lo económico y todo puede resolverse en estos dias.


Bernardo Romeo (ex San Lorenzo y Quilmes), está en stand by , pero serán horas decisivas por él porque está libre pero Quilmes lo quiere retener. 


También están por cerrar con otro jugador de Envigado de Colombia, Jhersson Córdoba.


Se supo que la dirigencia estaría siguiendo a algunos mediocampistas que están participando con sus seleccionados en la Copa América. Había intenciones de hacer una oferta por Diego Madrigal, volante zurdo que jugó el segundo tiempo de la derrota de su equipo ante Argentina el pasado lunes, pero ya habría acordado su vinculación a Cerro Porteño de Paraguay

 

Operado y se recupera

Joaquín Fernández, el defensor de Atlético de Rafaela que debió ser operado por fractura de cráneo, se recupera de manera satisfactoria en General Pico, de donde es oriundo. Agradeció a todos los que lo ayudaron y prometió volver al club.


Facebook Atletico de Rafaela
Post: nick42- Fuente: Facebook Atletico de Rafaela - Link origen
Notas Relacionadas:
...
...
...
...
...
...
...
...
...
 

 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®