Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | General

Fenómeno ovni en Argentina

La F.A.A lanzó una comisión para investigar el fenómeno ovni en el país

Domingo, 29 de Mayo de 2011 | 03:26 (actualizado a las 03:28)
imprimir | A+ A- |
Ovni.jpg_Fenómeno ovni en Argentina

Surgió tras el aumento de avistamientos de casos y luego de que dos o tres ecos captados por un radar no pudieron ser catalogados.

La flamante Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales, tal como fue bautizada, estará integrada por personal civil y expertos de la Fuerza AéreaArgentina (FAA), que tendrán como misión “realizar un estudio científico de los fenómenos aeroespaciales”.

“Se avanzará mucho en medios y metodología. Es crucial llegar hasta el lugar del hecho y contar con ayuda científica. Habrá, además, un sistema de encuesta al testigo, que es de gran utilidad”, indicó al diario Clarín Carlos Fergusson, coordinador dela Red Argentina de Ovnilogía (RAO).

El científico será uno de los integrantes de la Comisión, que tendrá su sede en una oficina del Edificio Cóndor. Para denunciar casos de supuesta presencia de fenómenos ovnis, se habilitó un espacio en el sitio www.fuerzaaerea.mil.ar.

Los profesionales trabajarán con esas denuncias y estudiarán los casos más representativos de los últimos tiempos.
 


Post: nick42- Fuente: Infobae - Link origen
Notas Relacionadas:
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®