Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter
 | General

Ahora dicen que encontraron un alien muerto en Siberia

El encuentro del supuesto ser del espacio exterior fue tomado muy en serio por las autoridades rusas, las que, a través del Ministerio de Emergencias, comenzaron a investigar el hecho.

Martes, 19 de Abril de 2011 | 21:21 (actualizado a las 21:25)
imprimir | A+ A- |
alien_en_siberia.jpg_Ahora dicen que encontraron un alien muerto en Siberia
- Fuente de la imagen: www.elsolonline.com

Se trata de un video que comenzó a dar vueltas por la web en los últimos días, de unos chicos rusos que supuestamente habrían encontrado los restos de un cuerpo alienígena, el cual parece estar destrozado - como podemos apreciar en el video - en el cual sus restos esparcidos en la nieve, en un remoto lugar de Siberia.

El cuerpo sin vida parece haber sufrido quemaduras graves y le faltan extremidades, como si el cuerpo hubiera pasado a través de algún choque violento. No se sabe mucho más sobre el video, sólo que fue subido hace unos pocos días. Según los rumores al os que hemos tenido acceso, el Alien fue encontrado hace como un mes en Irkutsk, la región de Siberia (Rusia), luego de la supuesta caída de un OVNI.

Más allá de que sea cierto o no, el video parece bastante convincente y real. El cadáver alienígena parece tener una expresión facial como los hallados en Roswell. - del cual precisamente hablamos el pasado viernes - tiene los ojos ahuecados y su textura se ve diferente, pero en general no tiene un parecido sorprendente con la típica imagen de los Aliens que se ve en las películas
 

Video - Fuente de la imagen: www.elsolonline.com

 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®