Rafaela.com
  Guía Online - Industrias - Profesionales - Servicios - Comercios
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

La noche loca de sacerdotes gay

Con una investigación de cámara oculta, seguido de esmerada y minuciosa inspección .

Compartir | |

Sábado, 24 de Julio de 2010 | 01:01 (actualizado a las 01:12)
imprimir | A+ A- |
La-noche-loca-de-sacerdotes-gay.png_La noche loca de sacerdotes gay
Portada Revista Panorama - Italia
Durante veinte días, Carmelo Abbate , periodista Paisaje, Flanqueado por un cómplice " gay, se ha infiltrado en las noches algunos buenos sacerdotes , en Roma , lo que lleva una doble vida increíble : durante el día son sacerdotes en traje clerical , en la noche , dejó el hábito , los hombres se integran perfectamente en los entornos los homosexuales en la capital. Lo que resultó es que la investigación de campo ha puesto al descubierto una realidad un tanto inusual y preocupante : los sacerdotes que asisten a las fiestas nocturnas con los hombres de escolta que tienen relaciones sexuales con parejas ocasionales , que asisten chat gay.

Paisaje descubrió numerosos casos y ha dicho a tres en particular : la de Pablo, a Carlos y el de Lucas (los nombres son ficticios para proteger la identidad de los sacerdotes ) .

El primero, en un francés de 35 años, se reunió con el periodista Paisaje Viernes, 02 de julio , una fiesta gay en un barrio de Testaccio . Por la noche, que incluían - de pago - dos hombres de escolta que bailaban desnudas con el sacerdote y otros invitados (en ese entonces la práctica de sexo gay con algunos de ellos ) , también Carlos, el segundo sacerdote , que tiene entre 45 y 50 años. La noche termina en la casa de Paul, donde el periodista cómplice gay Panorama primero preguntó el sacerdote a llevar la sotana y luego mantienen relaciones sexuales con él , filmado por una cámara oculta .



La noche siguiente, Pablo y Carlos han llegado a la reportera Paisaje y sus complicaciones Gay Village Roma, que demuestre que usted se siente cómodo en ese ambiente. En esta ocasión Carlos estuvo ausente en varias ocasiones alegando que había que hacer para evitar encontrarse con los que habían reconocido como otros sacerdotes o catequistas. La velada terminó con el mismo fin del año anterior . Al día siguiente, Domingo, 04 de julio , Pa
blo celebró la misa en una mesa en su casa, en presencia del reportero Paisaje y su cómplice .



Paisaje ha determinado que Pablo es en realidad un sacerdote. Con Carlos, sin embargo , la reunión se celebró en un restaurante en el centro de Roma , normalmente frecuentado por gays . Charles señaló un par de hombres en otra mesa , argumentando que uno de ellos era sacerdote y que estaban " comprometidos ". Según él , el lugar suele ser frecuentado por muchos clérigos homosexuales .

Charles también alegó que al menos el 98 por ciento de los sacerdotes que sabe que es gay, pero añadió que en la Iglesia de hoy hay una parte " intransigente " que no trata de mirar la realidad , y otra parte "evangélico », Que en vez reconoce y acepta el fenómeno de los sacerdotes homosexuales. Después del almuerzo, Carlos llevó el cómplice Paisaje en su apartamento , que está conectado a una estructura de la iglesia grande, y tuvieron relaciones sexuales con él , esta tomada por la cámara oculta.

El reportero Paisaje Carlos también ha filmado mientras oficiaba misa en una iglesia cerca de su apartamento. La versión online de " Panorama "y sull'iPad estará disponible a partir 23 de julio , todas las películas en apoyo de la investigación.



Vicari : sacerdotes homosexuales RENUNCIAR Si hay sacerdotes homosexuales '', coherencia gustaría que de ser descubierto, '' un because''no las obliga a permanecer sacerdotes , aprovechando sólo los beneficios ''. Vicariato de Roma, dijo en una declaración sobre las consecuencias de las revelaciones acerca de Panorama algunos sacerdotes que dirigen life''in a''double su tiempo libre asistiendo el lugar de reunión local de los homosexuales en la capital.


Nota original con fotod y videos :

http://blog.panorama.it/italia/2010/07/22/le-notti-brave-dei-preti-gay-una-grande-inchiesta-in-edicola-venerdi-con-panorama/




Post: nick25 - Fuente: Panorama - Italia - Link origen

Mas información sobre Autos y Motos

Compartir | | |

TU OPINION ES IMPORTANTE. Los comentarios están abiertos, solo te pedimos que conserves las normas de cortesía al expresarte y dentro del tema de la nota. Para que no tengamos que borrar tu comentario evita los insultos o las malas expresiones hacia los demás y el autor. Gracias!

 
Suscribir a novedades diarias por e-mail Suscribir a novedades diarias por e-mail
Otras opciones de suscripción Otras opciones de suscripción

Tramites Automotor - La Gestoria

Revista Beatles

Guia Wiltel Rafaela

Encontrá todo para tu Fiesta Infantil

Información Rafaela y Zona

Todo la info de Gálvez

Tu Horóscopo Gratis

Santafesino.com
Provincia de Santa Fe

Fútbol,Emoción,Corazón,Ovación y Locura

Tarot 24 horas al dìa - Siempre en directo!

Jabugo

Rafaela.com ® 1998 - 2013 / Correo Postal: S2300FNC Güemes 153 PA - Rafaela -Provincia de Santa Fe - Argentina
Contacto : redaccion@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de páginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorización internetVista®